viernes, 26 de agosto de 2011

Figureos en Bohechiodigital

Gracias a todas las personas por las tantas llamadas y correos felicitándome el pasado 24 agosto, día de mi cumpleaños
En el Coco, de Buena Vista-Yaque, en esta escuela sin que nadie le ponga atención, lugar de estudios de yaquenses, que viven muy bien. Sin embargo no van de visita.
Esthefany Veloz, hija del editor de Bohechiodigital, en figureo.
Wilson, es un fino barbero de Bohechío, que cuenta con la ùltima tecnología en esa rama
Ellos son de la directiva del Partido Jartones Dominicono (PJD), de Bohechío
El Gringo, del Manguito, se queja porque le negaron la visa, quiere ir a Nueva York.
Profesora Franca de León, una muestra que se abrazo del magisterio con amor, la mayoría que nos impartió docencia y sabemos un oficio gracias a sus exfuerzos, sin embargo gana un retiro que da vergüenza. Nuestro reconocimiento y respecto para usted, que Dios le de una larga vida.
La falta de agua en Bohechío, a puesto de rodillas a todos los moradores de aquí
En el Colmado de Viejo, los tigueres del domino coger recreo, para darse una picaderas con galletas con salami, pero se la bajaron con agua. Que fuerte......
En la Clínica, a falta de médico las enfermeras tratar de resorber a las personas que acuden al centro de salud y le dar charlas sobre diferentes enfermedades.
A Viejo, un cliente de los que juegan el día y noche en su negocio, le pidió un pote de ron y le dijo que se lo pagaba al otro día y por eso se le subió la presión. ¿Hay que tacaño?..
Ellas fueron a comprar los productos del diario vivir, pero estaban caro y lo cogieron en reírse a los precios en vez de pelearse.

En Bohechío, se vende una casa y una finca porque su dueño no puede atenderla.. Muy atentamente, firma Paquito Morillo, calle independencia frente a la Disco Terraza Rommer.
Mira!...la foto para el figuereo de Bohechiodigital.com
En la Loma de Yaque, ellos cumplieron 60 años, y trabaron toda su vida ahora esperan que la Seguridad Social cumpla con ron.
Los padres de familias trabajadores del ayuntamiento de Bohechío, ganan una chilatas de 3 mil pesos, sin embargo el alcalde Felipe Galvá, le paga botellas a los tigueres que no dar un golpe, dicen seguridad del alcalde.
En el Coco, de Yaque, esta vivienda llama la atención por el paisaje y el entorno
Local Ayuntamiento del Distrito Municipal de Yaque, que dirige el humilde Simón (Dany) Luciano, el cual tiene un gran recto del progreso y desarrollo de esa comunidad.
La solidaridad en Bohechío, cuando muere un ser humano, es tan grande que los vecinos se mudan hacia la casa, hasta que no le dan el último a adió.
Cheo, es un no vidente hijo de María y Cacha y que tiene su propio negocio en la Escuela de Ciegos, en la capital, para no pedir como otros. Éxitos.....
Los haitianos en Bohechío, están por todas partes

0 comentarios: